Cuidando Nuestro Planeta

 

Es hora de despertar...

Imagina un mundo gris en donde el cielo azul sea sólo un recuerdo del pasado, un mundo en donde los animales sean exóticos artículos de museos, un mundo en donde el agua sea un lujo, las selvas una ilusión y la naturaleza un espejismo...

 

Súmate al cuidado del medio ambiente y has parte de la solución.

Te traemos algunos videos interesantes de tips sencillos para que puedas poner tu granito de arena al mejoramiento de nuestro planeta.

 

1.El primer video habla sobre la importancia de Reducir, Reutilizar y Reciclar, un video sencillo pero muy educativo.


2.Es segundo es un Eco tip sobre el consumo de gasolina en los vehículos y el aporte que puedes hacer para reducir el Co2.


3.Siguiendo con los vehículos, este video nos indica como podemos contribuir con el cuidado del medio ambiente inflado de los neumáticos.


4.Otro tip interesante nos habla del cuidado del agua.


5.Un dato muy interesante para consumir menos energía.


Elementales

Todos somos uno, este es el grito desesperado de un planeta que sobrevive en el caos mientras los seres humanos dejamos huellas imborrables en su piel, el grito de los espíritus de la naturaleza que intenta equilibrar la balanza pra no caer, el grito de algunos hombresque han despertado a la realidad y quieren reaccionar, el grito que todos debemos escuchar pero que muchas veces ignoramos.

Mientras el planeta se transforma de maneras nunca pensadas, losseres humanos debemos entender que no podemos existir sin naturaleza, que somos parte de ella, que lo que hagamos a favor o en contra repercutirá en nuestras vidas y la de nuestros sucesores de manera directa.

El hombre vuelve a los elementos, muta en agua, tierra, aire y nieve, construye los cimientos de un nuevo planeta formado desde la conciencia de cada individuo que pone en juego su piel para salvar la de la tierra.

Elementales, esta es la nueva campaña de la generación Fruta Fresca, una invitación a derrumbar las barreras y entender que la naturaleza y los seres humanos somos lo mismo, que somos inseparables y que no podemos vivir el uno del otro.

Tu eres aire, tu eres fuego, tu eres agua, tu eres natural, conviértete en un protector de tu mundo, de tu vida y de tu futuro.


Nosotros no somos los únicos en preocuparnos por nuestro planeta. Visita estas otras páginas donde encontrarás más información sobre cómo cuidarlo:

¿Tienes más ideas para cuidar nuestro mundo? Cuéntanos...